• 0
    • No products in the cart.
Chupito de jengibre para tener más energía

Me pongo ciega de chupitos! Shot de jengibre

Durante mucho tiempo estuve luchando con la inflamación de mi cuerpo. Me sentía hinchada como un globo continuamente y por otra parte también me sentía muy cansada. Descubrí una fórmula mágica para eso, los maravillosos Shot (chupitos) que son una dosis pequeña de lo que necesitas en ese momento. ¡Así que me puse ciega de chupitos! Pero estos no son perjudiciales, todo lo contrario son muy saludables.

Si eres de esas personas que necesita más de un café al día este Shot puede ayudarte a disminuir la dosis. No hay nada mejor como tener energía real, que no sea un estimulante como la café.  Porque la cafeína puede producir la liberación de la adrenalina, dándote un subidón rápido de energía y fuerza física, seguido de una caída marcada por fatiga e irritabilidad, en algunos casos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tres reglas que debes saber antes de iniciar un ‘plan détox’ 

Todos los Shot tienen  miles de beneficios para la salud. No tienen efecto secundarios, son deliciosos, naturales y con uno de mis ingredientes favoritos, el jengibre. Es una planta aromática que ha sido la protagonista de numerosos estudios científicos gracias a sus efectos saludables y curativos. Tradicionalmente se ha relacionado el jengibre como un remedio natural infalible para aliviar el malestar gástrico. Ahora aunque hemos tardado más años en descubrirlo, la investigación científica ha revelado que el jengibre no solo es beneficioso para los problemas estomacales. También tiene otras muchas propiedades. De hecho, nos ayuda a combatir el estrés, además de contar con efectos antioxidantes para luchar contra el envejecimiento celular, efectos anti inflamatorios, ayuda a mejorar las migrañas, etc…

Hoy te presento el shot de belleza. Este elixir te mejora el sistema circulatorio, es antiinflamatorio, es antienvejecimiento,  da energía y mejora la digestión

¿Cómo lo preparo?

Para un Shot necesitamos un extractor de zumos, yo utilizo un extractor lento

Ingredientes:
  • 3 cm de jengibre
  • 1 manzana
  • 3 cm de cúrcuma en raíz (se puede sustituir por 1 cucharadita de cúrcuma en polvo)
  • ½  limón
Instrucciones:
  1. Pela y trocea los ingredientes e introdúcelos poco a poco en el extractor de zumos.
  2. Puedes servir el zumo en los vasitos de chupito directamente, pero a mi me gusta más colarlo.
  3. Si utilizas la cúrcuma y el jengibre en polvo ponla en el chupito antes del liquido, así se deshará mejor.
Consejos:

Si utilizas el jengibre y la cúrcuma ecológico, no hace falta que lo peles. A mi el limón siempre me gusta pelarlo para hacer zumos porque la parte blanca de la piel hace que esté mucho más amargo.

Yo utilizo el jengibre y la cúrcuma fresco, pero si quieres también puedes usar jengibre en polvo. La cantidad depende del gusto de cada uno pero teniendo en cuenta que tiene que saber fuerte yo pondría aproximadamente media cucharadita de cada uno.

Te recomiendo que lo tomes con el estomago vacío así es como mejor  se podrán asimilar los nutrientes de este brebaje.

Si sientes que son demasiado fuertes, puedes comenzar con 1 o 2 cm de jengibre y vas observando cómo lo toleras.

 Vive tu Belleza!

 

 

Write a comment