• 0
    • No products in the cart.

Escoge bien tus caprichos-Pizza saludable

Las pizzas pueden ser una buena opción de comida saludable siempre y cuando escojamos bien sus ingredientes. Yo misma preparo en casa mis propias pizzas y las disfrutamos muchísimo en casa. El disfrute es una de las claves más importantes de una alimentación saludable. Si no disfrutamos de nuestras comidas probablemente nunca alcanzaremos un equilibrio en nuestra forma de vida.

¿Pero y que pasa cuando queremos disfrutar de una comida fuera de casa o simplemente no tenemos ganas de prepararla? resulta que cada vez  hay más opciones saludables para poder comer fuera de casa. Y yo el otro día tuve el placer de conocer  Vívolo Pizzeria. Así que tuve la oportunidad de comer una pizza fuera de casa siendo esta un alimento de calidad y saludable. Eso es lo que me transmitió Cristina, el alma de esta pizzería de Gijón. Ella me contó que el secreto de sus pizzas esta en la masa. La elaboran con mucho cariño y respetan el tiempo que necesita la pizza cuando se elabora con la masa madre, jamas utilizando ningunos preparados a base de polvos.

 

En esta pizzería puedes escoger la pizza a tu medida, porque tienen opciones para todos. Desde la pizza tradicional hasta quesos veganos y masas sin gluten para intolerantes. Como es mi caso. ¡Y lo que mas destaca son sus ingredientes de la huerta! También te podrás deleitar con postres caseros que ellos mismos preparan. Lo que me sorprendió fue encontrar hasta opciones de refrescos ecologicos y por supuesto no puede resistirme de aprobar los helados que tienen the bio factory

Estoy super contenta de haber conocido Vívolo Pizzeria ahora tenemos una opción mas cuando queramos comer fuera de casa o pedir una pizza a casa. Si vives en Asturias no dudes en visitarles, y si eres de Gijón hasta te la llevaran a casa. 

Write a comment